Esta edición de la Champions League será como un juego de niños y no precisamente por el nivel de dificultad que representa el torneo, sino por la cantidad de jóvenes promesas que ya son una realidad con sus respectivos equipos y tienen apenas 17 años.
Son por lo menos siete talentos emergentes a seguir en los próximos encuentros de la Liga de Campeones, como Ansu Fati, el delantero sensación del Barcelona quien recién se convirtió en el anotador con menor edad en la historia del Clásico Español y que buscará hacer notar su presencia en esta Fase de Grupos.
Otro blaugrana a seguir es el centrocampista Pedri, que también se estrenó como goleador del conjunto catalán y ya ilusiona a la afición del equipo gracias a su destacado rendimiento en la cancha que incluso le ha valido para ganarse la confianza de Ronald Koeman para formar parte de un cambio generacional del plantel.
En Francia también cuentan con una joya, se trata de Eduardo Camavinga. A su corta edad el jugador del Rennes está en la mira de grandes clubes europeos y no es para menos, ya que su desempeño ha sido tan sobresaliente que hasta consiguió estrenarse con su selección y lucirse con un gol de chilena.
Por otra parte, el Bayern Munich y el Borsussia Dortmund también se han encargado de encaminar a nuevos talentos como Jamal Musiala y Giovanni Reyna, ambos son menores de edad y han tenido participaciones relevantes, el canterano bávaro es el anotador más precoz de Munich y Reyna cumple con la función de anotador y asistidor con los de Dortmund.