El entrenador del París Saint Germain, el argentino Mauricio Pochettino, se mostró confiado y optimista en el estado de forma con el que su equipo afrontará el duelo ante el Barcelona, de la Liga de Campeones, a pesar de la discreta imagen ofrecida ante el Niza en el choque de la Ligue 1.
El preparador, que confía en recuperar al italiano Marco Verratti para el martes en el Camp Nou, no podrá contar ni con Neymar ni con Ángel Di María.
"Tenemos que estar preparados para el Barcelona y el equipo lo estará", dijo tras el triunfo por 2-1 contra el Niza. Respecto al once del martes no dio pistas. "Veremos cuando lleguemos al hotel el estado en el que está cada uno y lo debatiremos".
Jugadores del PSG festejan una anotación |EFE
"Para el martes no habrá tiempo de trabajar tácticamente. Nos centraremos en la recuperación física y mental. Tenemos que manejar distintas opciones, diferentes dibujos. Ese fue mi objetivo en el Southampton y Tottenham y lo que queremos hacer en París. Hay que intentar que los jugadores se sientan seguros con distintos sistemas", añadió el preparador.
Moise Kean tras anotar el gol del triunfo para el PSG|EFE
Pochettino indicó que Marco Verratti "ha entrenado y siente algo de molestia tras el golpe recibido en Marsella. Pero vamos a ver como evoluciona hasta el martes".
El París Saint Germain logró un triunfo gris ante el Niza, que a punto estuvo de lograr algo positivo del Parque de los Príncipes. "Fue un partido profesional, sólido pero no brillante. Dadas las circunstancias fue un partido aceptable. No es fácil lograr las combinaciones esperadas. Tenemos que estar preparados para la competición porque nadie espera. Hay que intentar ganar todos los partido que nos vengan".