El Liverpool dio un paso al frente en su camino hacia los Cuartos de Final de la Champions League al vencer 0-2 al Inter de Milan en su visita al Giuseppe Meazza.
Los Reds no tuvieron un partido sencillo ante un Inter que se mostró solvente en su sector defensivo, especialmente en la primera mitad, a pesar de que Sadio Mané dio muestras de su peligrosidad con dos remates que pasaron apenas desviados de la meta de Handanovic antes de los 25 minutos de juego.
En el minuto 10 el turco Hakan Calhanoglu estalló contra el larguero un centro de Perisic desde el perfil izquierdo en lo que fue la ocasión más clara de la primera parte. Más tarde, el defensor francés del Liverpool Ibrahima Konaté tuvo que exprimirse al máximo para cortar un pase de Dumfries al propio Calhanoglu, que se encontraba en boca de gol y sin marca tras una limpia salida de los locales por medio del argentino Lautaro Martínez, muy activo durante todo el encuentro.
Movió las fichas Klopp en el descanso con el fin de obtener mayor peso en el ataque e introdujo al brasileño Roberto Firmino en lugar del portugués Diogo Jota, algo desaparecido durante la primera mitad, pero fue el conjunto interista el que tomó el dominio en el segundo tiempo.
Firmino consiguió en el minuto 75 dirigir con el cuello un gran cabezazo desde el primer palo para deshacer el empate en el marcador, antes de que Salah aprovechara un balón suelto en el punto de penalti para sentenciar el encuentro en el minuto 83.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA: ATLÉTICO DE MADRID CAYÓ SORPRESIVAMENTE ANTE LEVANTE