El Real Madrid supo reponerse de un marcador adverso y amplió su ventaja sobre el Liverpool. Los merengues se impusieron 5 a 2 con las magistrales aportaciones de Vinicius y Benzema.
Los Reds iniciaron de manera correcta, tan solo pasaron cuatro minutos y Darwin Núñez adelantó a los ingleses. Con un gol de taco, los de Jürgen Klopp sonreían. Al 18’, un error garrafal de Courtois fue aprovechado por Mohamed Salah.
Vinicius Júnior apareció para dos jugadas importantes para mover la pizarra. Primero a través del tiro de mediana distancia y luego al no darse por vencido en una pelota que recargaron sobre Alisson Becker, mismo que la rebotó sobre su cuerpo para el tanto del empate.
A pocos minutos del arranque del 2T, el Real Madrid alcanzó por primera vez la ventaja. Luka Modric cobró tiro libre para el gol de Militao al 47’. Al 55’, Benzema remató en el área chica y para mala fortuna de los defensores del Liverpool el tiro terminó por ser desviado hacia las redes.
Al 66’, Benzema sepultó las esperanzas de los Reds. El francés, Modric y Vini protagonizaron el contraataque; el brasileño se la cedió al galo para que recordara y venciera a Becker y compañía. 5-2.