Error y para afuera. Vaya momento complicado para el PSV, pues quedaron eliminados de la Champions League tras caer en los Playoffs ante el Rangers de Escocia por la mínima, pero el gol cayó tras un error de la defensa.
Y es que Walter Benítez, arquero de Eindhoven, le dio pase a André Ramalho, zaguero del equipo de Países Bajos, pero pareciera que recepcionó con una tabla, pues le puso el pie y el balón salió disparo, de inmediato lo aprovecharon los escoceses.
Malik Tillman robó el balón, ya con la defensa vencida, le dio un pase a Antonio Colak, quien, sin portero, solo tuvo que mandar la pelota al fondo de la red y marcar el gol de la victoria, mismo que le dio el pase a su equipo a la Fase de Grupos de la Champions League, y que le costó a Ramalho salir del campo a los 20 segundos.
Y es que Van Nistelrooy, entrenador del PSV, se enojó bastante con el defensa brasileño, y justo cuando el balón estaba en la media cancha para reanudar con el juego, el entrenador sacó a Ramalho a penas pocos segundos de haber cometido su error.
Con cara de muy pocos amigos, Nistelrooy metió a la cancha a Phillipp Mwene y dejó exhibido André, quien salió muy lastimado por su 'accidente', mismo que le costó estar hoy, eliminados de la Champions League.
Cabe destacar que el mexicano Erick Gutiérrez fue titular con el PSV en este encuentro, pero no pudo hacer mucho y salió al minuto 67, cuando el equipo ya iba abajo del marcador.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: REVELÓ QUE VIENE MÁS FESTEJOS COMO EL DE 'PIRATA'