Este martes arranca la cuarta y última ronda previa a los grupos de la Champions League, una competencia que luce muy cerrada pero los equipos que jugarán en condición de local contarán con un factor muy importante para tomar ventaja.
Esta jornada será su última oportunidad para acceder a la competencia europea. De este modo, uno de los equipos que podrían dar golpe de autoridad es el Mónaco que jugará en casa; sin embargo, recibirá a será un Shakhtar que ya cuenta con experiencia en esta competencia, pura estaría peleando por disputar su quinta Champions League consecutiva y se ha colocado entre los mejores 32 equipos de Europa.
Por otra parte, están el RB Salzburgo y el Brondby, quienes nunca se han enfrentado en una ronda previa y el ganador tendrá la oportunidad de ingresar directamente a la fase de grupos de la competencia continental. Para este duelo, los Toros Rojos llegan con una victoria de 1-0 al FC Admira en la Bundesliga; mientras que la escuadra visitante cayó por la mínima ante el Nordsjælland.
Finalmente, el Dinamo Zagreb llegará al Bolshaya Sportivnaya Arena para enfrentar al Sheriff, quien ha participado en seis ocasiones en esta temporada, pero nunca han logrado avanzar a la fase de grupos de la Champions League, pero sí disputaron la fase de grupos de la Europa League 2017-18 y culminaron en el tercer lugar de su sección.