Atalanta dejó ir una gran oportunidad para sumar sus primeros tres puntos en una nueva edición de la UEFA Champions League al empatar sin goles en casa ante el Arsenal.
Resultado con sabor amargo para el conjunto italiano, pues tuvo la oportunidad de ganar con un cobro desde los once pasos que fallaría en dos ocasiones Mateo Retegui.
En un partido que tuvo escasas emociones desde su inicio y que tuvo su acción más peligrosa en los primeros 10 minutos con un cobro de tiro libre de Bukayo Saka que fue tajado apenas a una mano por Marco Carnesecchi y rechazado en segunda instancia por el mismo arquero tras contrarremate de Thomas Partey.
Minutos más adelante, Kai Havertz se internó en el área y estuvo cerca de abrir el marcador, pero su disparo se fue por un costado de la portería defendida por Carnesecchi.
En los albores del complemento, el árbitro señaló una falta de Partey sobre Ederson, pero tras una revisión del VAR, esta infracción se señaló como penalti para Atalanta.
La oportunidad fue para Mateo Retegui, quien no pudo cambiar la pena máxima por gol, pues el arquero David Raya atajó su disparo y posterior contrarremate de cabeza para mantener el cero.
Juan Guillermo Cuadrado fue de los más insistentes por parte de la Diosa, pero no pudo hacer más para cambiar el marcador final.