Este miércoles se hizo oficial que, luego de obtener su licencia para entrenar a un equipo profesional, Cesc Fàbregas dejará de ser entrenador del Como 1907 de la Serie B en Italia.
La Federación Italiana de Futbol habría dado un periodo de 30 días para que el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 tuviera su licencia, ese tiempo termina el próximo 23 de este mes y Fabregas aún tendrá que esperar hasta enero para poder dirigir.
El exjugador del Monaco es accionista del club italiano, por lo que no quedará deslindado totalmente del equipo, después del 23 de enero, cuando tenga su licencia, será auxiliar de Osian Roberts, así lo informó el club mediante un comunicado en sus redes sociales.
"El Como 1907 se complace en anunciar que el ex director técnico de la selección de Marruecos y de la Federación de Gales, Osian Roberts, ha sido nombrado entrenador interino hasta el final de la temporada 23/24", se lee en la publicación del equipo italiano.
Cesc Fàbregas dirigirá su último partido de la Serie B ante el Palermo, Fàbregas dejará al equipo con un récord de cuatro victorias y una derrota, mismo que podría cambiar de aquí al próximo sábado.