Se juegan la vida. La Fecha 36 de LaLiga sacará chispas, el Espanyol recibirá a Atlético de Madrid donde están obligados a vencer al cuadro de Diego Simeone para su permanencia.
Los Periquitos lucharán para evitar el descenso y asegurar su permanencia en LaLiga. Cada punto es crucial para ellos en esta recta final del campeonato, y una victoria ante los Colchoneros será un impulso vital para sus aspiraciones.
El equipo donde milita el mexicano César Montes está consciente de la necesidad de ganar, el Espanyol buscará sorprender a los dirigidos por Simeone y escapar de los puestos de descenso.
Por su parte, el equipo visitante llega a este duelo con 72 puntos y ocupa el segundo puesto en el torneo español. La última ocasión en que ambas escuadras se midieron fue 2022 con un empate de 1-1.
A su vez, Luis García, estratega del conjunto blanquiazul, argumentó que el vestuario se ha liberado y tiene muchas ganas de competir, además que se medirán ante uno de los mejores equipos.
“Nos enfrentamos al mejor equipo de la segunda vuelta. Pero estamos en una situación donde no podemos pensar en el rival que tenemos delante, tenemos que centrarnos en nosotros", informó en rueda de prensa.