El guardameta de la selección alemana, Marc-André ter Stegen, lamentó este martes no coincidir con su compañero en el Barcelona, Lionel Messi, en el amistoso contra Argentina, aunque admitió que su ausencia también será algo bueno para él.
"Habría sido bonito poder enfrentarnos ahí. Aunque tal vez también es bueno que no esté", ironizó Ter Stegen, preguntado por la ausencia de Messi, quien sigue suspendido por la Conmebol por unas polémicas declaraciones.
Ter Stegen advirtió, sin embargo, que la Albiceleste es una "selección peligrosa, también sin Leo" e insistió en que todo el conjunto alemán iba a tratar de mostrar "lo mejor de sí mismo" ante ese amistoso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI TRATÓ DE EVITAR EXPULSIÓN DE DEMBÉLÉ ARGUMENTANDO SU MAL ESPAÑOL
La decisión del seleccionador nacional, Joachim Löw, de colocar a Ter Stegen en la portería contra Argentina ha acaparado la atención en los medios alemanes, por el duelo que mantiene el guardameta del Barcelona frente a Manuel Neuer, del Bayern Múnich.
Ter Stegen reiteró una y otra vez que su intención es mostrar ante Argentina "el mejor rendimiento posible", además de asegurar que su relación con Neuer es "buena", ya que ambos encajan la situación "como profesionales".