Es bien sabido que en el futbol no hay nada escrito y ejemplo de ello son las remontadas históricas que nos han dejado varias ediciones de la Champions League, una de ellas sucedió en el 2017 donde el Barcelona logró lo impensable ante el PSG.
Para dicho encuentro el cuadro blaugrana superó el 4-0 en la Ida del equipo parisino para conseguir en los minutos finales el 6-1 que les diera el boleto a Cuartos de Final, resultado que fue un trago amargo para Edinson Cavani de superar y quien reveló a ESPN cuánto repercutió en él esa derrota.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG RESPALDA A THOMAS TUCHEL Y LE AMPLÍA CONTRATO HASTA 2021
"Lo que pasó con el Barcelona me pegó mucho porque es normal, fue un partido terrible porque nadie se esperaba lo que pasó, empecé a no poder dormir, pasé toda la noche leyendo en mi casa, me empecé a preocupar, me despertaba y no podía dormir nunca. Llegaban las ocho y media de la mañana y me dormía, pero a las nueve y media me tenía que ir a entrenar, y fue un periodo que duró un tiempo, pero vino un poco a causa de ese partido", señaló el delantero uruguayo.
Por otra parte, reveló el conflicto que surgió con Neymar tras la llegada del brasileño al PSG, mismo que partió por un cobro desde los 11 pasos, debido a que el uruguayo siempre era el encargado de ejecutar la máxima pena.
"Para mí tuvo la resposabilidad de Unai (Emery, director técnico del conjunto francés en ese momento). Quién es es el ejecutante es algo que siempre debe estar clara antes del partido. Yo le dije a Ney, 'Ney, yo pateo', pero bueno, entramos al vestuario molestos, y ahí le dije a él lo que pensaba y quedó todo en manos del responsable del equipo y Unai decidió que el ejecutor era Neymar", añadió.