Real Madrid fue eliminado de la Champions League al ser goleado en las Semifinales ante el Manchester City con un marcador global de 5-1. Además, el equipo perdió LaLiga y la Supercopa de España ante el Barcelona. A pesar de esto, Iker Casillas no se desmotiva.
El exportero del Real Madrid sabe que la derrota ante el equipo inglés fue un duro golpe para el equipo y sus aficionados, sin embargo, aún no está listo para tirar la toalla y aconsejó al equipo pasar la página.
“Para el madridismo es un palo tremendo, pero creo que se han hecho cosas muy buenas estos años como para que un resultado así, den críticas feroces. Hay que estar orgullosos de este equipo y lo que hay que hacer ya, desde hoy, pensar en la temporada que viene porque el fútbol da revanchas", expresó el español en la entrega de la camiseta que llevó en la final de Mundial 2010 para en el Museo Legends.
El Real Madrid terminó ganando un título de cuatro posibles en esta temporada, el cual fue la Copa del Rey ante el Osasuna. Ante esto el equipo debe empezar a pensar que cambios hará durante la temporada baja para no repetir estos resultados.