Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, destacó tras derrotar al Valencia y acceder a la Final de la Supercopa de España que salió en el campo lo que habían "planeado", al jugar con cinco centrocampistas para adueñarse del balón.
"Ha sido un partido totalmente controlado. Salimos con la intención de tener el control de balón, fue la estrategia. Salió bien lo que habíamos planeado bien. Ya pensamos en la final, a ver quien nos toca", dijo en 'Movistar +'.
"Quizá con cinco centrocampistas te falta un poquito de profundidad pero hemos tenido el control de balón. Fue un partido para probar y hemos demostrado que podemos jugar así contra un equipo difícil como el Valencia que siempre es complicado. Hemos jugado bien y tuvimos el control del partido", añadió.
Casemiro no eligió rival para la final del domingo entre Barcelona y Atlético de Madrid. "Da igual, sabemos que los dos son muy difíciles y será un partido complicado. Hay que trabajarlo bien para ganar porque va a ser un partido más difícil".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ZIDANE: 'LUKA JOVIC ES EL FUTURO DEL REAL MADRID'