Carlos Vela jugará enfrentará a Columbus Crew este sábado 9 de diciembre en la Final de la MLS y tendrá la oportunidad de levantar un título más con LAFC. No obstante, también podría ser la despedida del mexicano con el equipo angelino, ya que su contrato está por finalizar.
Previo al compromiso, el delantero habló en conferencia de prensa y reiteró que no está definido nada de momento. "Todo el mundo sabe lo feliz que estoy en Los Ángeles, lo feliz que estoy en este equipo, pero es un negocio. Sabemos que a veces no todo es como uno quiere".
"Ya veremos... Sólo estoy pensando en la final", señaló Vela, quien enfatizó que por el momento no sabe nada con respecto a su futuro, aunque no descarta que sigan las pláticas. "Mi contrato termina el domingo y no lo sé, estoy libre, tendremos conversaciones y veremos si podemos seguir".
"Si los dos queremos seguir, encantado de seguir, pero si no, se buscará otra oportunidad y seguir disfrutando lo poco que me queda de futbol. Quiero decidir lo mejor, quizás 1 o 2 años más, ya el final está cerca y hay que disfrutarlo", añadió el mexicano, quien sabe que el retiro está cerca.
Por último, con respecto a la final, consideró que LAFC tiene una buena oportunidad para ganar el título. "No bajamos la guardia, no estamos contentos con un solo campeonato, queremos siempre más. Será más duro que en 2022 y ya eso fue muy duro. Tenemos que dar absolutamente todo".