Las alarmas se encendieron en el Club Atlético Independiente, luego que el director técnico Carlos Tévez tuvo que ser internado para realizarle una serie de estudios por un dolor en el pecho que presentó.
Por medio de redes sociales, el equipo de Avellaneda informó que el estratega ingresó al Sanatorio La Trinidad de San Isidro y que se le realizaron varios estudios con resultados satisfactorios. "Mañana continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse", se lee en la información compartida.
Posteriormente, Independiente confirmó que Tévez pasaría la noche en el hospital como medida preventiva hasta que concluyan los estudios y análisis correspondientes.
El Apache sufre de presión alta, por lo que rutinariamente se realiza exámenes. Mientras que, de acuerdo con la prensa argentina, los estudios que se realizará este miércoles serán en otro sanatorio, el Finochietto, y estaba previsto que asistiera al entrenamiento matutino del plantel en el predio de Villa Domínico.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAIGNAN Y LAUTARO MARTÍNEZ PROTAGONIZAN BESO EN EL DERBI DE MILAN