La Selección de Bolivia logró una histórica victoria 1-2 como visitante ante Chile, en la más reciente fecha de las eliminatorias de la Conmebol. Sin embargo, los reflectores se los llevó Eduardo Vargas, que hizo el tanto de la Roja cuando el arquero Carlos Lampe cayó lesionado.
Aunque el guardameta levantó la mano para pedir las asistencias, el atacante chileno siguió la jugada ante los reclamos de los bolivianos. ""Fue una jugada desafortunada. Yo controlo muy bien el balón y al momento que intento dar un pase a mi compañero siento que se me suelta el tendón".
"La pelota queda muerta y ellos convierten el gol", decalró Lampe en una entrevista con el Partidazo de Cope, además que aseguró que no juzga la actitud de la Selección Chilena.
"Yo sé que Vargas se da cuenta de que me lesioné grave, por eso no festejó el gol. Pero hay que estar en su lugar, lo perdono por eso. Con la presión que tenían ellos, que estaban perdiendo, creo que cualquiera hubiese marcado el gol", añadió el guardameta.
Sin embargo, lo que cuestionó fue que tras lo ocurrido, nadie de los andinos se preocupó por revisar cómo se encontraba. "No he recibido alguna comunicación de su parte. Yo creo que lo que Chile sí debió hacer era ver cómo resolver la situación cuando yo salí en camilla".
"Podrían haber dejado que Bolivia hiciera el gol, pero luego igualmente la justicia divina hizo lo suyo", finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER CITY LANZA JERSEY ESPECIAL DISEÑADA POR NOEL GALLAGHER