A pesar del mal paso del Real Madrid en Champions League, la confianza sigue al tope. Esta semana el equipo merengue perdió su tercer juego de cinco disputados, sin embargo, Carlo Ancelotti, entrenador del equipo, aseguró que a final de temporada estarán en el juego por el campeonato.
El Real Madrid ha tenido un paso complicado con el nuevo formato del torneo internacional pues, a pesar de haber vencido al Borussia Dortmund y al Stuttgart, el cuadro merengue actualmente marcha en el puesto 24 con riesgo a no clasificar a la siguiente ronda.
Esta temporada, el equipo ha caído ante Lille, Milán y Liverpool, por lo que sólo suman 6 unidades con sólo tres juegos más por disputarse. El equipo ahora deberá ganar todos sus partidos y esperar resultados para clasificarse directo a Octavos. En caso de no hacerlo tendrá que jugar el repechaje o si continúan los malos resultados, podrían quedar fuera del torneo.
A pesar del mal paso el entrenador, Carlo Ancelotti, ha decidido mandar una advertencia a todos sus rivales pues, aseguró para ‘El Larguero’ que, “en la Final de la Champions, el Real Madrid estará presente en Múnich”.
El conjunto merengue ahora deberá vencer a Atalanta, Salzburgo y Stade Brestois, para poder calificar, sin embargo, tanto los italianos, como los franceses marchan dentro de los primeros 11 puestos, por lo que tendrán un camino muy complicado.