Real Madrid dejó ir la victoria durante su enfrentamiento en contra del Atlético de Madrid. Los colchoneros lograron empatar en el minuto 96 del partido, dejando abierta la pelea por el título de Liga.
De acuerdo con Carlo Ancelotti, su equipo merecía sacar la victoria en casa, sin embargo, no está molesto pues el equipo sigue siendo líder de la liga española y tendrán la oportunidad de extender su ventaja cuando enfrenten al Girona.
“Hay veces que ganas en los últimos minutos. No hay que reprochar nada, seguimos líderes y tenemos una oportunidad de dar otro golpe el sábado. Nada más, porque el equipo está muy bien. No entiendo mucho de fútbol, pero jugamos muy bien este partido y tenemos un equipo fuerte”, comentó el DT en conferencia de prensa.
El entrenador italiano decidió destacar el esfuerzo de su equipo, sin embargo, confesó no estar contento con el resultado final, pues de acuerdo con él, merecían sacar los tres puntos en el Derbi Madrileño.
"Hay que destacarlo, sí, todos aportan mucho, y en eso estoy muy satisfecho. Es más sencillo llegar al éxito. No estamos satisfechos porque merecíamos ganar, a veces hemos remontado nosotros, el equipo tiene que estar tranquilo. Hay una gran oportunidad el sábado. Salimos con confianza”, finalizó el estratega.