Las bromas pesadas como novatada quedaron atrás, lo de hoy es cantar en karaoke y 'deleitar' a tus nuevos compañeros. De esta manera es como el Livepool le da la bienvenida a cada uno de sus refuerzos, sólo basta un micrófono y muchos aplausos, para llevar a cabo la tradicional iniciación.
A través de un video, se observa cómo Virgil Van Dijk comienzó con el reto y continuó Neby Keita con la canción del rapero francés, Maitre Gims. Uno de los que se veía incómodo con la prueba fue Fabinho, quien interpretó 'Escápate conmigo' de Ozuna y Wisin.
Mientras tanto, el resto del conjunto inglés acompañaba cada melodía con sus aplausos. Xherdan Shaqiri eligió las letras de Bob Marley, sin embargo, dejó claro que su talento está dentro del terreno de juego, así como lo hizo con un golazo de chilena frente al Manchester United.
Pero fue el guardameta, Allison, quien sorprendió a todos con una voz entonada y agregó un toque especial, tocó la guitarra para cerrar la noche de novatada en uno de los hoteles de concentración durante la gira estadounidense que realiza el Liverpol.