Camilo Vargas se ha convertido en un referente bajo los tres palos de la Selección de Colombia, pero el guardameta de los Rojinegros del Atlas abandonó la concentración con su país después de que no podrá ver acción frente a Ecuador.
El guardameta recibió la segunda tarjeta amarilla en el empate de la Selección de Colombia recibiendo a Uruguay en el Estadio Metropolitano de Fútbol Roberto Meléndez en la Jornada 3 de las Eliminatorias CONMEBOL.
Camilo derribó a Darwin Núñez dentro del área, ocasionando que el portero tuviera que ser expulsado y así Uruguay aprovechó para empatar el encuentro con un gol desde el manchón penal.
Ahora, el arco de la Selección de Colombia estará siendo defendido con Álvaro Montero o Kevin Leonardo Mier Robles para el duelo frente a Ecuador en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.
Tras esto, Camilo Vargas abandonó la concentración con Colombia para así dirigirse a México para reintegrarse con el Atlas, quien se encuentra en el onceavo lugar con 15 puntos en el Apertura 2023.