Brasil podrá contar nuevamente con su temible tridente conformado por Neymar, Gabriel Jesús y Philippe Coutinho cuando enfrente a Arabia Saudita.
Este será el primer compromiso que tendrá durante esta Fecha FIFA y servirá como preparación de cara al partido contra Argentina, el cual es denominado como el Superclásico de las Américas.
Dos de los tres jugadores brasileños más importantes en la zona ofensiva atraviesan por su mejor momento. Neymar brilla más que nunca en el París Saint-Germain y Philippe Coutinho es una pieza fundamental dentro del mediocampo del Barcelona.
Los integrantes de la Canarinha tuvieron algunos inconvenientes para entrenar en el King Saud University, pues cuando saltaron a la cancha se estaba realizando un ritual musulmán. Fue por este motivo por el que su confederación les sugirió que durante su estancia eviten las manifestaciones religiosas y que no utilicen bermudas.
Tite comenzó un proceso de experimentación de cara al Mundial de Qatar 2022, motivo por el que para este par de encuentros no solicitó los servicios de Thiago Silva ni de Willian. Esta nueva convocatoria significó el regreso de Marcelo y de Lucas Moura. También el primer llamado de Malcom y Wallace.