La Selección Pentacampeona del mundo quedó eliminada en Cuartos de Final gracias a Croacia quienes, desde los once pasos, cortaron las esperanzas del hexacampeonato Mundial para Brasil, tras la eliminación Tite, entrenador de la Canarinha, anunció que dejaría el cargo con efecto inmediato.
Para que arranquen las eliminatorias no falta mucho, tendremos que esperar un tiempo considerable para volver a tener futbol a nivel de selecciones en América Latina, pero Brasil no quiere esperar tanto para poner a un entrenador al frente de su selección.
Desde Italia ha surgido un nombre para sustituir al campeón de la Copa América en 2019: José Mourinho, quien se ha querido mantener al margen de dirigir a selecciones nacionales, la oferta no es muy clara, pero se sabe que en Brasil están interesados en Mou.
Otra de las opciones que se le han presentado a Mourinho es la Selección de Portugal, en este caso los lusitanos le permitirían dirigir a la Roma, si decide llegar a Portugal tendría ese derecho, en el caso de dirigir a Brasil y llegar a la Copa del Mundo sería el primer entrenador extranjero en dirigir a la canarinha en un Mundial.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AHMAD ATEF DARAGMAH MURIÓ EN PALESTINA A MANOS DEL EJERCITO ISRAELÍ