Luis Enrique se quedó reciéntemente sin empleo, después de que terminó su contrato con la selección de España tras el fracaso de quedar fuera en octavos de final del Mundial de Qatar 2022.
Pese a ello, el estratega español tiene algunas ofertas de trabajo, pero una de las que más ha sonado es la de ser el entrenador de la selección de Brasil y es que la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) quiere sí o sí hacerse de sus servicios.
De acuerdo con el diario UOL Esporte, la CBF ha designado al presidente del Valladolid, Ronaldo Nazario, para que sea el intermediario de las charlas entre ambas partes para que puedan convencer a Luis Enrique de ser el técnico del cuadro brasileño.
Brasil viene de una eliminación inesperada en cuartos de final, en donde quedó eliminado a manos de Croacia en tanda de penaltis y con ello perdió el sueño de poder ser hexacampeón de la Copa del Mundo.
Esto provocó la salida de Tité de la dirección técnica de Brasil y por ello la confederación se encuentra en la búsqueda del entrenador y Luis Enrique es el favorito para llegar.