Marco Reus, podría volver este domingo cuando el Borussia enfrente al actual líder de la Bundesliga, el Union Berlin, así lo dio a conocer el técnico Edin Terzic en conferencia de prensa.
Reus sufrió una lesión en el tobillo a mediados de septiembre ante el Shalke y su participación en el Mundial estaba en duda, sin embargo, el técnico confirmó que el alemán está listo para volver a las canchas, aunque es probable que inicie en el banquillo
"Marco estaba en una forma increíble. No solo creó muchas ocasiones sino que también las convirtió", analizó Terzic sobre el rendimiento del jugador previo a su lesión.
"Si está o no listo para arrancar en el once inicial, ya lo veremos". "Marco Reus es un factor importante para nosotros. Hemos echado de menos a nuestro capitán. Estamos contentos de tenerlo de vuelta", continuó el entrenador.
Asimismo, dejó claro que enfrentar al Union, más en modalidad de visitante. "Siempre es difícil jugar en casa del Union, es algo que hemos experimentado en los últimos años", comentó