Leonardo Bonucci, capitán de la Juventus que se coronó Campeón de Italia por novena vez seguida, aseguró que este año percibió "mucho escepticismo" sobre su equipo y que esta es una de las razones que hace este título "el más bonito" de la racha juventina.
"Tuvimos dificultades, había mucho escepticismo externo. Seguimos dándolo todo, tuvimos momentos complicados fuera del campo, pienso en lo que vivió el mundo en estos meses con la pandemia. Fue difícil volver a empezar y por esto es el título más bonito", dijo Bonucci al acabar el partido en Sky Sport.
"No tengo palabras, lo dimos todo. Fue feo jugar sin público y nosotros por esta razón queríamos ganar el título aún más", prosiguió.
Para la Juventus fue el noveno título liguero consecutivo y el trigésimo sexto de su historia. A falta de dos Jornadas para el final, el cuadro turinés puede descansar ante la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones, contra el Lyon (7 agosto).
"El técnico (Maurizio Sarri) nos empujó a darlo todo por esta camiseta. Ahora podemos descansar dos semanas y pensaremos en el Lyon", dijo Bonucci.