Bob Bradley, técnico del LAFC de Carlos Vela, está harto de la pausa obligada por la pandemia del COVID-19 y está ansioso por la reanudación de la MLS.
Por otra parte, el estratega entiende que si se debe jugar sin afición lo harán, pero considera que es quitarle el alma al juego.
"Hay que encontrar formas de adaptarse en tiempos difíciles.No es lo que cualquier jugador en el mundo desearía y, en realidad, un juego sin aficionados no tiene alma, pero esto es diferente”, comentó Bradley a ESPN.
El técnico del cuadro angelino ya vivió una situación similar cuando estaba al frente de la selección egipcia.
En la liga del país africano se desató un motín en pleno juego, lo que representó 79 muertes el primero de febrero de 2012, situación que obligó a la liga a parar cuatro meses.
El futbol egipcio se reanudó con un partido clasificatorio para la Copa del Mundo de 2014. El juego fue a puertas cerradas.
“La primera eliminatoria local en Alejandría contra Mozambique se jugó en un estadio vacío. Fue una sensación espeluznante. Recuerdo que cuando entrenamos en el estadio la noche anterior, reunimos a todos y dijimos, intenten ver hacia las gradas e imaginen que hay 90 millones de egipcios aquí. Porque si ellos tuvieran la oportunidad, estarían aquí con nosotros”, finalizó Bob Bradley.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:TE KLOESE: 'A CHICHARITO NO LO TRAJIMOS POR EL TEMA MEDIÁTICO'