El lateral francés, ex del Manchester City, es nuevo jugador del Lorient de la Ligue One, así lo externo el equipo galo mediante sus redes sociales, esto después de que el campeón de Rusia 2018 fuera absuelto de cargos por violación y agresión sexual en Inglaterra.
El francés fue acusado en 2021 por violación y agresión sexual, acusaciones que llevaron al Manchester City a separarlo del club, Benjamin Mendy fue absuelto en enero del 2023 tras algunas semanas en la cárcel y este fin de semana fue declarado inocente por segunda ocasión.
Con esto el lateral de 29 años volverá a las canchas luego de casi dos años de inactividad, Mendy llega gratis a Francia y vivirá su cuarta experiencia en la Ligue One, debutó en Le Havre, pasó por el Olympique de Marsella y fue campeón con el Mónaco, antes de emigrar a la Premier League.
Hasta el momento no se sabe si Mendy tenga alguna clase de prohibición para regresar a jugar con la selección francesa o si, en algún futuro, pueda salir nuevamente de la Ligue One para jugar en una competición de elite.