Este miércoles la fase de grupos de la UEFA Champions League continuó con el encuentro entre al Bayern Munich y el Manchester United, mismo que regaló uno de los mejores juegos de la primera jornada de esta fase.
El Bayern Munich no tardó en ponerse al frente, tras un error de André Onana Leroy Sané abrió el marcador a los 28 minutos, al 32' Serge Gnabry marcó el segundo y puso tierra de por medio entre el campeón de la Bundesliga y el cuadro de la Premier League.
Empezando la segunda mitad el delantero sueco del Manchester United, Rasmus Hojlund, descontó apenas a los 49', cuatro minutos después Harry Kane marcó su primer gol con el Bayern Munich en Champions desde el punto penal.
Casemiro recortó la distancia al 88', cuando el United se acercaba al empate Mathys Tel anotó el cuarto para el cuadro de la Baviera, a pesar de todo Casemiro volvió a marcar al 95 para acerca a los ingleses pero ya sin tiempo suficiente para empatar.
El United jugará en Old Trafford el 3 de octubre ante el Galatasaray mientras que el Bayern Munich viajará a Dinamarca para enfrentar al Copenhague.