Harry Kane anotó uno de los goles más sencillos de su carrera para que el Bayern Munich remontara para vencer 3-1 el sábado al Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga.
Bayern se mantiene dos puntos detrás del Bayer Leverkusen, que es líder tras vencer 2-0 al Darmstadt. Bayern y Leverkusen se enfrentan la próxima semana en un duelo que podría definir el título de liga.
Kane llegó a 24 goles en la Bundesliga esta temporada tras poner al Bayern al frente a los 70 minutos. Thomas Müller y el portero Mortiz Nicolas pelearon por el balón que quedó suelto para que Kane simplemente lo enviara al fondo de la portería.
Leroy Sané falló dos buenas oportunidades al inicio con el Bayern, pero el Gladbach aprovechó cuando el guardameta del Bayern Manuel Neuer pasó mal el balón y que llevó a un rápido ataque que terminó con el gol de Nico Elvedi.
El mediocampista Aleksandar Pavlovic, de 19 años, empató el juego antes del medio tiempo tras iniciar como titular por segundo juego consecutivo en lugar del lesionado Joshua Kimmich.
Tras el gol de Kane, Matthijs de Ligt sentenció el resultado con un cabezazo al 86.