Bayern Munich volvió a dejar puntos en la presente Bundesliga. Los Bávaros sumaron su tercer empate consecutivo tras igualar a dos tantos ante el Stuttgart en el Allianz Arena. Los visitantes le arrebataron el triunfo a los de Nagelsmann gracias a un tanto de Guirassy en el tiempo agregado.
El partido lo comenzaron ganando los locales al minuto 36 luego de que el juvenil del Bayern, Mathys Tel, realizara un gran remate dentro del área tras un pase de Alphonso Davies, por lo que los Bávaros se irían al descanso con la ventaja.
Sin embargo, la parte complementaria se les complicaría de más, pues al 57' Führich puso el primero del Stuttgart gracias a un remate cruzado en el que Manuel Neuer pudo hacer poco. Sin embargo, el Bayern respondió de inmediato y al 60' Musiala anotaría el segundo para los de Nagelsmann.
De esta manera, el Bayern se encaminaba al triunfo, no obstante, el árbitro marcó penal en los últimos minutos del encuentro, y al minuto 92 Guirassy empataba el marcador con un perfecto cobro de penalti.
Con este resultado, los Bávaros se encuentran momentáneamente en el primer lugar de la tabla general con 12 unidades. Hasta el momento se mantienen invictos en la presente temporada. Stuttgart por su parte, está ubicado en el puesto 13 con cinco puntos, aún sin conocer la victoria.