El FC Barcelona analiza realizar una demanda contra el Atlético de Madrid en caso de no cumplir con lo estipulado en el contrato de Antoine Griezmann. Sin embargo, esta situación parece no preocupar al estratega colchonero, ya que al ser cuestionado evadió la pregunta.
El conflicto principal se debe a que el Barcelona da por hecho que el jugador galó ya es propiedad del Atleti después de haber disputado el 50% de los partidos de la temporada pasada (participó en el 81%). Pero desde la institución rojiblanca señalan que el acuerdo para pagarle al club catalán era que el jugador disputará más de la mitad de los encuentros entre las dos temporadas.
Según EFE, la idea principal del Barcelona sería demandar al Atlético de Madrid, aunque no descartan la posibilidad de negociar con la institución colchonera para evitar el tiempo que implica una intervención judicial. En lo que este caso llega a alguna conclusión, todo parece indicar que el delantero francés seguirá arrancando sus compromisos desde el banquillo.
“Nos vamos a enfrentar a un equipo que juega muy bien con la pelota, que tiene un entrenador que tiene las ideas muy claras para lo que busca de su equipo y se las ha transmitido. Eso es lo único que no preocupa y nos ocupa”,dijo Simeone sobre el caso Griezmann.