Bayern Múnich se impuso a domicilio por 1-3 al Mainz 05 y se convierte incluso en líder provisional de Bundesliga. Los bávaros dejaron el partido visto para sentencia en menos de media hora de juego pues Mainz 05 no reaccionó con la suficiente contundencia.
Robert Lewandowski abrió el marcador para el Bayern en el minuto 8 con un remate de cabeza, a centro desde la derecha de Benjamin Pavard.
En el 15 Thomas Müller aumentó la cuenta con un remate de centro del área a pase de Leon Goretzka que había recogido un rebote tras un mano a mano de Lewandowski con el meta Robin Zentner.
Thiago Alcantara, en el 26, hizo el tercero con un remate de zurda desde corta distancia tras una jugada personal en la que, tras coger el balón fuera del área, dejó a tres contrarios en el camino.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTEREASAR: BORUSSIA DORTMUND GOLEÓ AL UNION BERLIN CON NUEVO DOBLETE DE HAALAND
Antes del descanso, el Mainz 05 logró el descuento con un cabezazo de St.Just, tras un saque de esquina lanzado por Brosinski.
En la segunda parte el Mainz 05 fue el mejor equipo pero no logró acercarse más en el marcador con lo que el Bayern terminó llevándose sin mayores contratiempos los tres puntos.