Marco Fabián vive sus últimas semanas bajo el mando de Niko Kovac, actualmente en el Eintracht Fráncfort, pues tomará el relevo a Jupp Heynckes al frente del Bayern Munich al final de esta temporada, marcada por la clara supremacía del club bávaro en la Bundesliga.
"El Bayern ha tomado una muy buena decisión. Kovac estaba predestinado a tomar las riendas del Bayern", afirmó Heynckes, tras confirmarse el fichaje de quien será su sucesor y que ha firmado contrato por tres temporadas.
Kovac recibió y aceptó la oferta del club bávaro este jueves, según explicó el croata poco después, para añadir que, hasta final de temporada, seguirá "plenamente concentrado" en su tarea al frente del Fráncfort.
Que el veterano Heynckes, de 72 años, no iba a seguir al frente del Bayern se daba por hecho desde hace semanas, aunque de vez en cuando saltaban especulaciones en sentido contrario.
Kovac asumirá las riendas del Bayern en un momento excelente para los bávaros, relanzados tras el regreso de Heynckes, que le dio una nueva cara al equipo y lo devolvió al camino del éxito.