El centrocampista del Barcelona, Sergio Busquets, fue revisado este miércoles por los servicios médicos del club catalán, que confirmaron que sufre un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda que le hará perderse, como mínimo, el encuentro de LaLiga del próximo sábado ante el Atlético de Madrid.
Busquets, convocado por España en esta ventana de partidos de selecciones, se lesionó durante el compromiso del pasado sábado contra Suiza, en el partido de la UEFA Nations League. El club blaugrana también informó que la evolución de la lesión "marcará la disponibilidad" de Sergio.
Mientras el mediocampista se sometía a una revisión de su lesión en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, sus compañeros entrenaban bajo las órdenes de Ronald Koeman.
A la espera de la reincorporación de los demás futbolistas convocados por su selección, la sesión ha contado con la participación de Ter Stegen, Piqué, Aleñá, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Jordi Alba, Matheus, Umtiti y Junior, del primer equipo, y de Arnau Tenas, Mingueza y Ramos Mingo, del filial.
La plantilla del Barcelona volverá a entrenar en las instalaciones de Sant Joan Despí este jueves, para seguir preparando el próximo encuentro de liga ante el Atlético de Madrid.