Tras sólo conseguir el título de la Copa del Rey, Ronald Koeman, director técnico del Barcelona, reconoció que hay mejores entrenadores para llevar las riendas del club catalán, pero que espera contar con el visto bueno de la directiva para continuar al frente del equipo.
"No pienso que sea el mejor entrenador para este club. Hay mejores entrenadores dependiendo de jugadores y equipo, pero me veo muy capacitado de seguir", aseguró Koeman en conferencia de prensa.
"Quiero seguir, pero tenemos que hablar. Al final quien decide es el presidente, pero mi pensamiento es el mismo", añadió.
Además, el estratega, aseguró que pese a sólo ganar la Copa del Rey, para él no fue una mala temporada.
"Si hablas de la temporada que hemos hecho, en general, la habríamos firmado todos en agosto. Ganamos un título, luchamos en la Liga hasta hace dos o tres partidos... El problema ha sido que al empezar 2021, cuando ganamos la Copa y la forma como recortamos puntos, nos dio esperanza de ganar la Liga. Sí, claro, estamos tristes, pero con todos los problemas que hemos tenido pienso que la temporada no es mala", sentencio Koeman.