El inicio de temporada de Ansu Fati como parte del primer equipo del Barcelona ha dejado en claro los planes del extremo español en el cuadro catalán. De acuerdo a ESPN, el cuadro blaugrana se plantea ya su renovación hasta 2024, con una cláusula de recisión de hasta 400 millones de euros.
Y es que a finales de 2019, cuando Ansu firmó su primera renovación hasta 2022, se estipuló una cláusula en la que el cuadro blaugrana podría renovarlo por dos años más en caso de la directiva requerirlo, y después de la explosión futbolística del delantero de 18 años el último par de meses, no habría duda para ejecutar la opción, aunque la única situación que habría que esperar es si se realiza con esta dirigencia o la que viene en marzo de 2021.
Además, con la obtención de un dorsal de primer equipo (22), Fati ve una subida importante en su cláusula de recisión, pues pasa de los 100 millones de euros a 400, cifra accesible solo para un par de clubes en el mundo.
Ansu Fati dejó impactado a más de uno luego de protagonizar la victoria del Barcelona por 4-0 ante el Villareal con un doblete.