El jugador bosnio parecía haberse ganado la confianza de Xavi Hernández luego de sus participaciones durante la pretemporada, pero, al parecer, hubo un ligero cambio de planes y Pjanic no ha jugado ni un solo minuto en los cuatro encuentros que van de LaLiga.
Ante esto, y pensando en mantenerse activo, el jugador bosnio ha comenzado a valorar una oferta del Sharjah FC del futbol de los Emiratos Árabes Unidos, donde se le ofrece un contrato multianual y un salario imposible de rechazar, por lo que el bosnio, su agente y el Barça han comenzado a negociar su liberación.
El rotativo español, Sport, explica que se maneja que Pjanic sería liberado de su contrato, el cual terminaba en 2024, se le dará un indemnización económica y será libre para irse a donde él quiera, en Barcelona no ven con malos ojos esta negociación, pues servirá para seguir liberando masa salarial.
El conjunto culé arrancará esta semana su participación en la UEFA Champions League cuando enfrente al Viktoria Plzen este miércoles en el nuevo Spotify Camp Nou.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA: ESTRENÓ CLUB DE NEGOCIOS EN EL REAL OVIEDO