Con la presencia del presidente del Real Oviedo, Martín Peláez, y del director comercial de Grupo Pachuca, Chema Buenrostro, se presentó el Club de Negocios del club asturiano, con el que la directiva mexicana busca ampliar su negocio en tierras españolas.
"Es algo muy grato para nosotros presentar ya este proyecto que venimos construyendo desde que llegamos a Asturias. En muy poco tiempo hemos logrado dar forma a algo muy importante y queremos que trascienda en el tiempo, porque los cimientos de este Club de Negocios harán que surja crecimiento de toda nuestra actividad", relató el propio Buenrostro en un acto celebrado en el Carlos Tartiere, que acoge esta tarde un encuentro entre el Oviedo y el Levante.
"Tengo esa mente abierta para venir aquí a hacer negocios, porque nos vamos a ocupar de que en la mesa de negociación del Real Oviedo sucedan cosas", agregó.
Buenrostro fijó un objetivo a conseguir en los próximos años y ese pasa porque "las renovaciones de los contratos que tenemos con cada uno de los empresarios y empresarias aquí presentes se vayan haciendo de manera automática".
"Las dos grandes cosas que se hacen en la vida son por amor, por miedo y créanme que en Grupo Pachuca y en el Real Oviedo no se respira miedo. Todo lo que hacemos es por amor y en este caso, para ustedes", sentenció Buenrostro.
Horas más tarde, el Real Oviedo igualó a un gol con el Levante en duelo por la Jornada 4 d ela Segunda División de España.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL OVIEDO: MARCELO FLORES NO VIO ACCIÓN EN EL EMPATE CON LEVANTE