Ante el Atlético de Madrid, Gerard Piqué alcanzó a Carles Puyol con 593 partidos oficiales jugados con la camiseta del Barcelona a sus 35 años.
"Para mí, Puyol siempre fue una referencia, es un día muy especial. Estoy orgulloso de poder hacerlo y le mando un abrazo desde aquí si nos está viendo", dijo el zaguero al término el juego ante los colchoneros.
El central del Barcelona explicó que "es más que una victoria" la lograda por 4-2 ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou y que sitúa al conjunto azulgrana en puestos de acceso a la Liga de Campeones.
"Es más que una victoria por la entidad del rival. Hemos jugado bien y hemos tenido una buena actitud. Después se nos ha complicado un poco el partido con la expulsión (de Dani Alves), pero hemos sabido aguantar y estamos muy contentos por esta victoria", añadió uno de los capitanes azulgranas.
Según Piqué, "el equipo está creciendo mucho, hay que seguir haciéndolo y ahora toca el derbi contra el Espanyol", el próximo compromiso liguero para el Barça.