El atacante del Barcelona, Philippe Coutinho, será intervenido este sábado de la lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda que sufrió en el último partido del año ante el Eibar, según informaron los servicios médicos del club catalán.
La intervención correrá a cargo del doctor Joan Carles Monllau bajo la supervisión de los médicos del Barça y, una vez finalizada la misma, el club informará del tiempo de baja aproximado que estará el jugador.
Además, esta es una de las peores lesiones que se pueden sufrir en la rodilla, así lo indicó recientemente el doctor Pedri Ripoll. "Es una lesión muy importante, de las más importantes que puede sufrir una rodilla, ya que el menisco externo es el principal elemento protector del cartílago", comentó Ripoll.
Mientras, los jugadores del Barcelona volvieron estar tarde a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper tras disfrutar de dos días y medio de fiesta, para empezar a preparar el partido de LaLiga del próximo domingo ante el Huesca.