Thomas Vermaelen, que este sábado ha recibido el alta médica, y Malcom Filipe Silva de Oliveira son las principales novedades en la convocatoria del Barcelona para el partido de este domingo ante el Leganés en la que no se encuentra Denis Suárez.
Además de Vermaelen, que ha estado de baja durante un mes a causa de una rotura en el sóleo de la pierna derecha, también ha recibido el alta Sergi Samper, por una lesión del mismo tipo, pero que sufrió a principios de noviembre. El canterano; sin embargo, no ha entrado en la convocatoria.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA LIBRA SANCIÓN TRAS INVALIDARSE DENUNCIA DE LEVANTE
Tampoco está en la convocatoria Denis Suárez, que ha tenido protagonismo en la eliminatoria copera ante el Levante. El gallego podría dejar el equipo azulgrana en este mercado de invierno con destino al Arsenal londinense.
La lista hecha pública por el Barça para el partido del domingo ante el Leganés es la siguiente: Ter Stegen, Cillesen, Nelson Semedo, Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Messi, Ousmane Dembélé, Malcom, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleñá, Arturo Vidal y Thomas Vermaelen.