Luego de que el Levante denunciara al Barcelona por presunta alineación indebida en el partido de Ida de Copa del Rey, la Jueza del Comité de Competición no admitió la acusación por haberse presentado fuera de tiempo.
Lo anterior, debido a que el Levnate tenía como plazo asentar la queja en contra de Chumi, por encontrarse sancionado y aún así disputar el duelo, hasta el lunes pasado a las 14:00 horas, pero como fue presentada esta manana, quedó inválida.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA AMARRA PASE A CUARTOS DE FINAL EN COPA DEL REY
"La jueza única de Competición, Carmen Pérez, considera de acuerdo con la normativa vigente en la RFEF que la denuncia presentada por el Levante UD a las 9:33 horas de este viernes ha sido recibida fuera del plazo reglamentariamente establecido.
"El Levante UD ha denunciado ante la Real Federación Española de Futbol una posible alineación indebida del jugador del FC Barcelona Juan Brandáriz Movilla ‘Chumi’ en el partido que disputaron ambos conjuntos en el Estadio Ciutat de Valencia el pasado 10 de enero en la Ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey", se lee en una parte del comunicado.
Ante la resolución, el Levante no quedó conforme y aseguró que presentarán un recurso ante Comité de Apelación de la RFEF para que éste pueda resolver a la brevedad.