De cara a la temporada 2022-23, Xavi Hernández tiene la mira en un central francés y que llena su ojo, Jules Koundé, quien se ha convertido en el deseo principal del entrenador del Barcelona para suplir el rol importante que ya no tendrá Gerard Piqué.
De acuerdo con Mundo Deportivo, Jules Koundé es el defensa central favorito de Xavi, por lo que la directiva blaugrana sigue de cerca, pues a pesar de que tiene una cláusula de recisión de 90 millones de euros y contrato hasta 2024, el futbolista francés ya le informó a la directiva de Sevilla que quiere salir del equipo.
El problema es que el Chelsea también quiere hacerse de los servicios del aún jugador sevillano, como ya lo intentaron sin éxito la temporada anterior, pero esta vez no tienen tantos impedimentos.
Por su parte el Barcelona tiene los problemas del fair play financiero y otros fichajes en líneas más importantes, pero los culés confían en que el Sevilla, donde milita Tecatito Corona, pueda aceptar un jugador en la transacción.
De no tener éxito en este fichaje, el Barcelona tiene su plan B: Koulibaly, zaguero del Napoli de Chucky Lozano.