El Barcelona retomó comunicación con su ex jugador y actual entrenador del Al-Sadd, Xavi Hernández, así aseguraron medios europeos.
Hernández es una de las grandes opciones que pueda tener el club blaugrana en mente para poner al frente de la escuadra.
El diálogo entre ambas partes había quedado suspendido hace unos meses, según los medios, Joan Laporta dio el primer paso para conectar con Xavi.
En días pasados, los azulgranas rectificaron la estancia de Ronald Koeman y la oportunidad que tendría para entregar buenos resultados, situación que se cree ya había sido discutida con Hernández.
Los próximo encuentros prueba para Koeman serán: Dinamo de Kiev en Champions League y los partidos ligueros contra Valencia y Real Madrid, todos se disputarán en el Camp Nou.
Xavi estará dirigiendo el triunfo por la Copa Emir el próximo 22 de octubre frente al Al-Rayyan, de tener algún trato con el Barcelona y ganar, este podría ser el último título que consigue con su actual escuadra.
Por ahora se recalcó que la llamada entre Laporta y el exfutbolista fue de corte personal, aunque sin dejar de lado la posible futura relación profesional.