Mateu Alemany, director deportivo del Barcelona y el agente de Ousmane Dembélé estarán reunidos entre hoy y mañana para negociar el nuevo contrato del jugador francés, mismo que termina el próximo verano.
Ambas partes se encuentran negociando en Marrakech, Marruecos los nuevos términos del contrato los cuales deberán ajustarse al límite salarial que sostiene el Barca ante las complicaciones económicas por las que ha atravesado en los últimos meses.
El directivo afronta la negociación con Moussa Sissoko, agente de Dembélé con una postura más relajada, después de que en enero amenazaron al jugador con "renovar o irse a las gradas", informó ESPN.
El cuadro blaugrana quiere evitar que el atacante salga del club como agente libre ya que Joan Laporta había insinuado que Ousmane había firmado algún precontrato con otro club, posiblemente el PSG.
Sin embargo, Xavi Hernández ha visto con buenos ojos la continuidad del delantero gracias a su ética y compromiso, aspectos que se le habían criticado en el pasado.
Durante los últimos 10 partidos ha respondido en el campo con un gol y ocho asistencias que le han valido los aplausos de la afición.