El futuro de Kylian Mbappé se encuentra en el aire, y es que tras la goleada del PSG al Lorient, el francés declaró en entrevista postpartido que existe la posibilidad de renovar con el conjunto parisino al final de la temporada, aunque el futbolista francés ha dejado en claro en repetidas ocasiones su deseo de jugar para el equipo de sus sueños, Real Madrid.
Sin embargo el Paris Saint-Germain aún puede convencer al atacante galo de quedarse con ellos por al menos una temporada más en caso de que le presenten ciertos aspectos, esto de acuerdo al medio Mundo Deportivo.
El primero es el proyecto deportivo, y es que a pesar de tener 23 años, Mbappé ha ganado múltiples trofeos a excepción de la Champions League, por lo que el PSG deberá de realizar cambios en el banquillo para traer a Zinedine Zidane, pues aseguran que es el entrenador, es el que más le atrae al futbolista de Francia.
Un contrato corto también puede convencer a Mbappé de quedarse con los parisinos, y es que el galo declaró que le encantaría convertirse en el máximo anotador histórico del club, por lo que un contrato de un año puede ayudarlo a conseguir este logro.
Los jugadores del plantel también son clave, pues no es ningún secreto que el atacante francés mantenga una relación cercana con Neymar o con Hakimi, es por ello que el PSG debe mantenerlos en el equipo al menos una temporada más para lograr convencerlo de firmar una renovación.
Mbappé tomará una decisión a final de temporada, aunque actualmente el Real Madrid es el equipo con más posibilidades de hacerse con los servicios del delantero para la próxima temporada.