Barcelona consiguió valiosa victoria contra Villarreal 

Griezmann, celebra gol contra Villarreal
Griezmann, celebra gol contra Villarreal
|
EFE
REDACCIÓN RÉCORD
| 24 Sep, 2019

Un Barcelona sin tanto brillo, como ha sido a los largo de la joven temporada, logró un importante triunfo contra el Villarreal para tratar de mejorar su posición en la tabla general de la Liga española. 

Parecía un gran arranque de partido para los blaugranas, que por fin contaron con su mejor hombre, Lionel Messi, como titular, pero lastimosamente lo perderían minutos más tarde, aparentemente por resentirse de la lesión que lo ha aquejado durante los últimos dos meses. 

El ganador de The Best hizo notar su presencia desde el silbatazo inicial y con gran movilidad llenó de opciones el juego ofensivo de un Barcelona que necesita claridad en la ofensiva. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CON LAINEZ Y GUARDADO EN EL CAMPO, BETIS DERROTÓ EN CASA AL LEVANTE

En sólo seis minutos, se abrió el marcador gracias a uno de los jugadores más señalados en la naciente temporada, Antoine Griezmman con un remate de cabeza en saque de esquina, a servicio de Messi

Messi es atendido de su lesión

Messi es atendido de su lesión |EFE

La intensidad se mantuvo en el equipo de Valverde y al 15', Arthur puso el 2-0 que daba calma a un equipo necesitado de resultados, ante su mal inicio en la Liga de España

Ese segundo tanto resultó en el 'despertador' de los visitantes, que comenzaron insinuarse en el área blaugrana y que tomaron aún más valor luego de que Messi tuvo que ir a la banda a que lo atendieran por molestias en el muslo.
 
La mejoría del Villarreal fue tan notable que a sólo un minuto del descanso, Cazorla consiguió descontar el marcador. 

Para la segunda mitad, Messi ya no saltó al campo tras las molestias que tuvo en la pierna izquierda y fue sustituido por Dembélé, que en el segundo tiempo fue uno de los jugadores con más protagonismo, aunque ya no consiguió incrementar el marcador. 

Barcelona estuvo muy cerca de ser empatado, pero Chukwueze se lo perdió, y no pudo aprovechar una pérdida de balón en la salida blaugrana. 

Al final, Barcelona consiguió una victoria que necesitaba para retomar la confianza, luego de caer sorpresivamente contra el Granada el sábado pasado. 

 

 

Notas Relacionadas