Este martes 12 de julio Robert Lewandowski reportará con el Bayern Múnich para iniciar los trabajos de pretemporada, fecha en la que el futbolista polaco ya quería tener su futuro arreglado, pero el club alemán no la ha puesta fácil y tendrá que ponerse los colores de los bávaros una vez más, cosa que puede complicar su salida.
Y es que el Gigante de Bavaria no acepta la oferta del Barcelona por Lewandowski y de acuerdo con Sky Alemania, el equipo no cede a bajar más sus intereses económicos.
El Bayern Múnich exige entre 50 y 55 millones de euros, más variables, para dejar salir a Robert, cosa que el jugador ha manifestado en las últimas semanas y que, además, no esconde su deseo de irse al club culé.
Robert Lewandowski no tiene otra opción que entrenar esta semana con el Bayern, semana que será vital para cerrar las conversaciones con el Barcelona y poderse incorporar a los entrenamientos de Xavi Hernández para la gira que tendrán en Estados Unidos.
Cabe destacar que la oferta del Barça es de 40 millones de euros, por lo que Joan Laporta, presidente del club, dijo que hasta que no se firmé una segunda palanca no habrá más fichajes, aunque puede haber alguna ‘excepción’.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUVENTUS: PAUL POGBA REGRESÓ OFICIALMENTE A LA VECCHIA SIGNORA