El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se reunió este martes después del entrenamiento del equipo con los cuatro capitanes de la plantilla (Leo Messi, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Sergi Roberto) para ofrecerles su versión, después de la información difundida por la cadena SER según la cual el Barça había contratado a una empresa para transmitir mensajes negativos en las redes sociales sobre sus jugadores.
La reunión, en la Ciudad Deportiva, se prolongó durante unos 40 minutos y en la misma también estaba presente el técnico Quique Setién.
Bartomeu quiso dar explicaciones en persona después de desmentir públicamente que haya contratado a una empresa para difamar a jugadores, exjugadores, expresidentes y miembros del entorno azulgrana en las redes sociales.
Es la segunda vez en un breve espacio de tiempo que Bartomeu se ve obligado a actuar en primera persona para solventar una cuestión complicada.
La anterior fue tras el cruce de declaraciones entre el director técnico, Eric Abidal, y la estrella del equipo, Leo Messi, a raíz de la destitución del entrenador Ernesto Valverde.