El Atlético de Madrid no pudo encontrar la red a pesar de tener 25 disparos y de que le anularan un doblete a Rodrigo Riquelme en la segunda mitad, concretando un empate sin goles en casa contra el Espanyol este miércoles en la primera jornada doble de LaLiga
Fue el segundo empate en tres partidos para comenzar la temporada para el equipo de Diego Simeone, y el primer punto para el Espanyol en su regreso a la primera división del futbol ibérico.
Rodrigo Riquelme anotó dos veces en la segunda mitad, incluido el tiempo de reposición, pero ambos goles fueron anulados debido a un par de fueras de juego en el Estadio Metropolitano.
El Atlético estaba tratando de mantener la buena racha después de vencer al Girona 3-0 en casa el domingo. Esto, después del empate 2-2 ante el Villarreal, con el que comenzó su camino en esta temporada.
El Barcelona se convirtió el martes en el único equipo con tres victorias en las tres primeras jornadas de esta temporada después de una victoria por 2-1 en el Rayo Vallecano. El campeón defensor, Real Madrid, va por su segunda victoria cuando visita Las Palmas el jueves
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ MEXICANOS HAN JUGADO O DIRIGIDO EN EL FUTBOL COLOMBIANO?